sábado, 12 de abril de 2008

Dedicatorias


¡¡¡ SEGUIMOS EN LA CHINA!!!

Siguiendo el paseo por el salón de china en Angulema, compre un art book de otro autor chino llamado WANG MIN, la señora que vigilaba el stand me dijo que WANG estaba por el recinto y que muy amablemente me lo dedicaría.

Y cual fue mi sorpresa, que al igual que el anterior me hizo otro dibujo, pero este fue muy curioso por que es un retrato mío pasado a comic chino.

Un retrato muy gracioso por que ya se como seria si fuese un personaje de Anime.


Y aqui os pongo una foto con el, que nos hicimos una vez terminado el dibujo.


2 comentarios:

ANGEL MARIA MARTINEZ dijo...

Que caña, eso si que es codearse con los profesionales, un dibujo muy chulo.

Eva dijo...

Woww me ha hecho mucha ilu la foto con Wang. Jeje en el dibujo parece que estás a punto de entrar al típico instituto de serie anime... tú serías el miembro hacker de la pandilla, que se estudia tochos de manuales de informática en casa :P Qué recuerdosss de la Francee, tengo unas ganas de volver :D