viernes, 18 de diciembre de 2009

CENA DE VIÑETA 6
Y
HOMENAJE A ARTURO MOLERO.


El pasado sábado 28 de noviembre, se celebro lo que ya va siendo una tradición la cena de “Viñeta 6” (algo así, como los famosos banquetes que hacen en el cómic de Asterix y Obelix).

En esta ocasión, la cena tubo lugar en el restaurante “el templario”, en donde tuvimos una velada muy exquisita y cuya cual guardaba una gran sorpresa, para uno de los asistentes a ella. Antes de que llegáramos al postre, daba comienzo el sorteo de la rifa titulada esta vez: “es real, ya lo veis, la rifa oficial de viñeta 6”, cuyas papeletas fueron diseñadas por nuestro compañero Fº Javier Sánchez Peinado, mas conocido como “Surre”.

Sacamos el bombo del bingo para ir sacando las bolas con los números de los premios, aquello parecía el tele cupón y un servidor hizo de Carmen Sevilla para que el momento fuera mas ameno, una vez terminada la entrega de los regalos nuestro compañero Arturo se dirige a mi reclamándome: “que yo tengo papeleta y no me ha tocado nada” me quede desconcertado (bueno en realidad es que me hice el tonto) todos los compañeros reclamaron que esto no podía ser, ¡¡¡como vamos a dejar a nuestro presi sin regalo!!! A lo que respondí: bueno vamos a darle una solución a esto.

Saque un sobre en el que dentro iba (un cheque en blanco, un apartamento en la playa, un barco) en realidad lo que había era papel en el que ponía "Premio por todos estos años prestados a la dedicación y perseverancia por la Asociación Viñeta 6".

Seguidamente de una bolsa saque un trofeo con el logotipo de Viñeta 6 y que hicimos entrega de ello a nuestro compañero Arturo Molero, entre lagrima y lagrimilla se acerco a recogerlo, pero…
¡¡¡No se vallan todavía, que aun hay más!!! Con estas palabras se le hizo entrega de un libro en el que los socios, amigos y compañeros hicimos un retrato, caricatura o tira cómica, en homenaje a su persona.

Joder, este año hemos tirado la casa por la ventana, pero es algo que nuestro compañero se merece por tantos años de dedicación.

En fin, una velada que seguro que muchos no olvidaremos.

No hay comentarios: