viernes, 20 de septiembre de 2002

Cortometrajes

EL CHAT DE LA MUERTE.


Con este titulo dio comienzo mi carrera como director de cortometrajes y gracias a la ayuda de mi socio en este mundillo Juan Carlos Ayala.
Todo comenzó cuando decidimos hacer un vídeo casero con mi recién estrenada camara de video, pero luego pensamos que podríamos rodar un corto y así fue posible que esta historia saliera a la luz.

Mientras que mi compañero preparaba lo que era el guión técnico y emplazamientos, yo me dedique a escribir el guión, el cual tarde poco mas de un día y en una semana lo rodamos todo ¡¡¡fue una experiencia inolvidable!!!Después de tenerlo montado decidimos crear nuestra productora particular llamada: LIVEEVIL Enterteimet.

Pasado un tiempo nos llego la oportunidad de presentarlo al 2º Certamen de cortometrajes de jaén en el cual había un nivel muy bueno de trabajos audiovisuales, pero nuestra mayor sorpresa fue cuando nos enteramos que uno de los miembros del jurado era Pedro Temburi director de la película (KARATE A MUERTE EN TORREMOLINOS) el cual voto por nuestro corto y aunque no ganásemos ningún premio se lo tenemos que agradecer por que nos animo a seguir haciendo este tipo de cosas a la que nos dedicamos por hobby.